Cuando usted está de pie en un pasillo de la farmacia o mirando una tienda de suministros médicos en línea, es muy fácil sentirse abrumado con las opciones de cinta médica. Se espera que esto ayudará a entender lo que significa 3M por Medipore, Transpore, microespuma, etc. 3M hace cinta médica y quirúrgica de alta calidad. Más que probablemente, si estuviera en el hospital que usted ha visto esos productos. Todos los elementos que se enumeran en este artículo son hipoalergénicos. No todos son libres de látex.
Blenderm: plástico transparente a prueba de agua, es una cinta flexible oclusivo que ayuda a proteger las heridas de los fluidos externos y se contamine. No aparece como libre de látex.
Durapore: fuerte respaldo de seda-como, con una alta adherencia a la piel seca. Este es fuerte y se ajusta a las formas únicas del cuerpo, así como apósitos voluminosos. Se puede utilizar con más pesado tubo y pequeñas férulas. Es libre de látex.
Medipore: Paño suave cinta quirúrgica, este es un producto transpirable, suave y adaptable que viene en lágrima fácil, rollos perforados. Se utiliza para los más grandes, los apósitos voluminosos donde la piel puede estirarse y se puede utilizar para el uso repetido, porque es muy suave. Esto no aparece como libre de látex.
Microespuma Cinta de espuma: producto de espuma resistente al agua que se extiende en todas direcciones. Funciona bien para aplicaciones de compresión y apósitos de fijación en las zonas difíciles. Altamente adaptable cerrado cinta célula. Es libre de látex.
Cinta de papel Micropore: transpirable y suave con un respaldo de rayón. Esta es una cinta vestidor general de que funciona muy bien para en riesgo y piel frágil. Se puede repetir en la misma zona de la piel. Es libre de látex.
Cinta Transpore plástico: Claro con fácil lágrima bidireccional. Es una película de polietileno perforada que desgarra muy fácilmente en tiras muy delgadas. Excelente para asegurar la tubería. No es libre de látex.
Consejos para hacer el mejor uso de cinta médica:
Toque la parte pegajosa lo menos posible. Cuando usted pone la baja, aplique uniforme y suave presión a la parte superior para asegurar el contacto completo con la piel. Movimientos suaves pero firmes a lo largo de toda la tira de cinta ayudará a la cinta de entrar en contacto completo con la piel. Esto ayuda a mantener los bordes de la cinta ruede o perder adherencia. La mayoría de los adhesivos se adhieren a superficies limpias y secas mejor así que trate de minimizar condiciones de humedad tanto como sea posible. Tenga cuidado al elegir jabones y lociones, muchos de ellos evitará que la cinta se pegue a causa de los aceites y emolientes que se utilizan. Si el adhesivo está molestando a su piel, usted puede utilizar una preparación de la piel como 3M Cavilon película de barrera. Siempre permita que la película se seque por completo antes de aplicar la cinta médica. Recuerde, su piel debe estar sana y cinta no debe ser lo que es menos saludable. Siempre consulte a su equipo médico si usted está preocupado por cualquier parte de su salud.