Tal vez es hora de dejar de fumar, aprender otro idioma o tomar esa clase de kickboxing que has estado posponiendo todo el año pasado. Independientemente de lo que es, desea mejorar usted mismo de una manera u otra. Una de las resoluciones más comunes que la gente hace es estar en mejor forma. No es ninguna coincidencia que enero es el mes en los gimnasios se acumulan el mayor número de inscripciones. ¿Cuántos de estos nuevos miembros va a estar aún allí en abril? Si usted realmente desea realizar cambios, hagalo de una manera que hará que te prepares para el éxito a largo plazo. Sin accionar un interruptor y decida que usted es, de repente, un entusiasta del fitness. Esa es una receta para el fracaso. He aquí cinco maneras que usted puede hacer para que su nuevo objetivo sea un éxito.
Crear un Plan
Planee su día de principio a fin. Desde el momento en que te despiertas hasta el momento en que va a retirarse por la noche. Planifica el día y el horario para lavar la ropa, hacer las compras y así sucesivamente. Una vez que hayas hecho esto, elige tres días en tu horario para hacer ejercicio durante 45 minutos. Puede ser en casa o en un gimnasio así que planea el tiempo de viaje en consecuencia. Si despertarse temprano antes del trabajo es su mejor opción, tiene planes de ir a la cama temprano para que puedas despertar listo para ir. Si va a ir después del trabajo, llevar una bolsa de gimnasio para trabajar de modo que usted no tiene que dejar su casa después. Una vez que pasan sistemáticamente tres veces a la semana, trate de añadir un cuarto día a la rutina.
Hacer cambios graduales
Los malos hábitos no se desarrollaron durante una sola noche y no se pueden deshacer de esa manera tampoco. Estas toxinas que dependemos tienen propiedades adictivas que son difíciles de sacudir. La probabilidad de dejar de fumar al pasar de tres paquetes al día a ninguno en absoluto es muy poco probable. Al igual que con todo lo demás, se necesita tiempo y un esfuerzo constante. Lo mismo ocurre con los azúcares de la alimentación, el consumo de café y un estilo de vida sedentario. Tomate pequeños pasos en la dirección correcta. Comience con la reducción de las cantidades de azúcares que consumes. Hacer una anotación cada semana para comer menos y menos azúcar. De las bebidas a los alimentos, eliminala gradualmente fuera de tu dieta. Mientras haces esto, trata de hacer un poco de ejercicio en tu rutina. Si tres veces a la semana parece extrema, pruebe dos veces, tal vez durante treinta minutos para empezar. Entonces alarga tus entrenamientos y haste más rutinas semanales a medida que estes más acostumbrado a este estilo de vida.
Establezca metas para usted mismo
Establezca metas para eliminar los malos alimentos de su dieta, para llegar al gimnasio y de mejorar su nivel de condición física actual. Permítase 50 gramos (si usted consume más que eso) de azúcar para la semana y 2 visitas al gimnasio.Práctica Flexiones hasta el cansancio. Si usted puede hacer 6 repeticiones por el momento, establezca una meta para alcanzar 10 repeticiones en tres semanas, por ejemplo. Mantenga estableciendo nuevos retos y nuevas metas que se basarán en los resultados anteriores. No sólo va a mantenerte más comprometido en tus entrenamientos, y te permitirá realizar un seguimiento de tu progreso.
Reta a tus Amigos
Hiciste un Plank durante un minuto en tu primera vez. Usted está emocionado, ahora desafiar a un amigo o compañero de trabajo a hacer lo mismo. Lo hiciste, ahora vé cuánto tiempo les lleva a hacerlo. Tal vez un desafío de la pérdida de peso, que puede hacer el mayor número de flexiones de brazos o sostener el Plank más largo. Cuantas más personas participan, más fácil se vuelve. Usted puede incluso encontrar un compañero de gimnasio, que es la mejor forma de obligarse a sí mismo a través de esos días difíciles que probablemente no lo haría. No puedes dejar que tu pareja vaya sola al gimnasio, te necesita!
No hagas caso a los malos consejos
Si usted busca asesoramiento o consejería nutricional, vaya a un profesional y sin tener en cuenta lo que nadie tenga que decir. Sigue sus consejos y ve a dónde te lleva en un período de tres meses. No renunciar después de una semana, ya que no está viendo los resultados. Sólo sigue el consejo de una persona a la vez. Si tu contrataste a un entrenador personal o dietista, toma sus consejos y su consejos solamente. Cuanta a más gente se pide consejo, la información más contradictoria se recibirá. Todo el mundo tiene su propia opinión o alguna dieta de moda tonta que trabajó para ellos o cómo construir el músculo o perder peso. No busque atajos o una solución rápida y fácil, porque no hay ninguno. Tómete todo el viaje y disfruta de cada paso que das.